¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animes viejitos

3 participantes

Ir abajo

Animes viejitos Empty Animes viejitos

Mensaje  Frozen Fenris Dom Mayo 03, 2009 1:30 pm

El primero es una serie de 26 capítulos llamada Oyayubi Hime Monogatari que acá se conoció bajo el nombre de Almendrita, básicamente cuenta la historia de María, una nena que siempre se portaba muy mal así que su mamá le pide ayuda a una hechicera que le regala un libro de cuentos para que se lo lea. Este libro de cuentos resulta ser el del famoso cuento infantil Pulgarcita. Su madre empieza a leerle el libro y se queda dormida atrapando a María dentro de sus sueños donde queda de un tamaño diminuto como Pulgarcita y conoce a un personaje llamado Meloso en el doblaje local. En fin de ahí en más la meta de María será encontrar a su mamá para despertarla y salir de ese mundo y de paso aprende a ser solidaria con los demás y portarse bien. Creo que así iba la historia de este anime, por ahí me equivoco en algunas partes porque no lo recuerdo pero era como una mezcla de Pulgarcita con Alicia en el país de las maravillas.




Este otro es El libro de la selva en su versión japonesa Jungle Book Shounen Mowgli que directamente me acuerdo una que otra imágen y nada más pero creo que no se alejaba mucho de la historia original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opening y ending japones
Frozen Fenris
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 548
Puntos : 1083
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Volver arriba Ir abajo

Animes viejitos Empty Re: Animes viejitos

Mensaje  Sonic-X Dom Mayo 03, 2009 6:44 pm

nisikiera los vi jaja niskiera el libro de la selva o alomejor si solo que no me cauerdo eso si que recuerdo el de la abejita que buscaba su mami nose comose llamaba ala avejita era azul con rallitas xD
Sonic-X
Sonic-X
User habitual ^^

Masculino Cantidad de envíos : 787
Puntos : 1781
Fecha de inscripción : 27/05/2007

https://zeroluz.1fr1.net

Volver arriba Ir abajo

Animes viejitos Empty Re: Animes viejitos

Mensaje  Frozen Fenris Lun Mayo 04, 2009 11:43 am

ah, bueno acá en mi provincia los siguen pasando hasta ahora estos animes, por el canal local.
Frozen Fenris
Frozen Fenris
Demonio
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 548
Puntos : 1083
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Volver arriba Ir abajo

Animes viejitos Empty Re: Animes viejitos

Mensaje  Renzor Sáb Mayo 09, 2009 1:18 pm

Frozen Fenris escribió:ah, bueno acá en mi provincia los siguen pasando hasta ahora estos animes, por el canal local.

yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
en serio?
buta ak podrian acer eso sakar la mierda de farandula y poner monos!!!

Animes viejitos 65194 farandula

SUX





Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Renzor
Renzor
Dark Lord Sith
Dark Lord Sith

Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 41
Localización : En la peor de tus pesadillas.
Puntos : 412
Fecha de inscripción : 05/09/2007

http://www20.brinkster.com/vbsrb

Volver arriba Ir abajo

Animes viejitos Empty Re: Animes viejitos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.